• Empresa

Empresa

Toptent nace el año 2010 con la idea de innovar en las propuestas de carpas e iluminación para Eventos y Matrimonios que requieren de un servicio exclusivo y en el cual nuestros clientes  puedan sentirse plenamente tranquilos y confiados de que su evento será tal como lo han soñado. Luego decidimos ampliar nuestra propuesta buscando entregar un servicio que facilite la toma de decisiones y que al mismo tiempo complemente todo lo que nuestros clientes buscan: pistas de baile, pasarelas, tarimas, diferentes tipos de pisos, baños, climatización y generación eléctrica.

El año 2014 desarrollamos una nueva línea de negocios orientada a clientes con necesidades Industriales, es decir carpas estructurales que se caracterizan por entregar espacios amplios con alta luminosidad y libres de estructuras interiores, a la vez que presentan elevados estándares de seguridad dado su composición de aluminio reforzado y su revestimiento anti flama, filtro UV e impermeabilidad.  Seguridad y confort para cubrir todo tipo de requerimientos y en cualquier zona geográfica.

Nuestros clientes respaldan los elevados estándares de seguridad que implementamos a través de nuestros trabajadores para el correcto montaje e instalación de cada evento.

En Toptent nos preocupamos por asesorarte y acompañarte durante todo el proceso, desde el primer contacto hasta el final del evento.

SERGIO BARROS | Socio Director
Ingeniero Comercial Universidad Católica.
DIEGO HUIDOBRO | Socio, Gerente General
Ingeniero Comercial, Universidad de los Andes.
MBA Macquarie University.
JOSÉ TOMÁS OVALLE | Socio Director
Ingeniero Comercial Universidad de Chile.
MBA Universidad Católica.