Nuestras estructuras son fabricadas con marcos de aluminio de alta resistencia y con un eficiente sistema de montaje, lo que permite instalar grandes dimensiones en un tiempo reducido. Pueden ser utilizadas de manera temporal y permanente obteniendo importantes beneficios en costo y tiempo. Ajustamos nuestros módulos a los espacios disponibles en cualquier tipo de suelo compactado.

El sistema de construcción de nuestras carpas modulares está especialmente diseñado para soportar condiciones climáticas adversas como intensas lluvias, fuertes vientos, nieve y sismo. Utilizamos membranas de última tecnología fabricadas con tratamiento de filtro UV, retardante al fuego, anti hongos y block out.

CARACTERÍSTICAS

  • Nuestros módulos estructurales están disponibles en diferentes dimensiones, siendo las más comunes aquellas con un ancho de luz libre de pilares que van desde los 10m hasta los 30m, altura de hombro de 4 a 8m y longitud ilimitada con pilares perimetrales cada 5m.
  • Dimensiones más amplias, así como altura hombro más elevada con estructuras más resistentes se pueden fabricar a pedido.
  • Las estructuras presentan tres alternativas de techo: membrana simple, termo inflable (eficiencia energética) y paneles de acero.
  • Las alternativas de cierres laterales son membranas de PVC, acero corrugado, panel aislante de 40mm, 60mm, 80mm y 100mm, y ventanas de vidrio con marcos de aluminio.
Carpas Industriales
ESTRUCTURAS PARA FERIAS & EXPO
Eventos Corporativos
Tenso Estructuras

Iluminación ambiental

Portón automático enrollable

Puerta de acceso con barra antipánico

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Generadores eléctricos

Climatización

Puerta de acceso con llave de seguridad

Abrir chat